Risus fake
- Absentis Novel
- 11 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 sept 2020
Es difícil decir lo que uno siente. Es difícil saber si lo que voy a hacer es lo correcto o si lo que haré sea apropiado en el momento. Son las 4 de la tarde y ya vamos al aeropuerto. Tal vez debí decirlo antes, debí de invitarla a salir cuando tuve la oportunidad. Me vienen a la mente todos eso recuerdos que tuve con ella, a las fiestas en las que estuvimos juntos, como conversamos de cosas que en su momento nos hicieron reír a ambos, como me alegrabas cada día con tan solo una sonrisa. Hoy me dirijo hacia un aeropuerto con un sentimiento de tristeza y de remordimiento por no haber dicho lo que en muchas ocasiones tuve la oportunidad de decir.
Estaciono el auto, me dirijo a la terminal 1 para despedirte. En mi mente empieza a rondar la idea de decirte que me gustas y que ojala tuviera en esta vida otra oportunidad para volverte a ver, de disculparme por a ver sido tan cobarde para invitarte un helado o una ida al cine, pero hoy es tu partida y un nuevo comienzo te espera llegando es pero que sea lo mejor posible porque te lo mereces y yo te lo deseo desde el fondo de mi corazón…
Llego y te veo despidiéndote de tu familia con una sonrisa feliz y con un poco de tristeza pues te estas separando de ellos. También vinieron algunas de tus amigas y te despides de ellas, en mi mente se establece una batalla entre confesar o callar. De repente te acercas a mí y te despides. Yo solo digo éxito en tu nueva aventura, me derrumbo por dentro, mi falta de valor una vez más ha ganado. Tú te vas para ya tomar tu viaje, volteas para ver por última vez a tus seres queridos y yo te doy una sonrisa falsa.
Comentarios