El debut
- Absentis Novel
- 23 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 24 jul 2020

Faltan 5 minutos para empezar. Cierro los ojos y me sorprendo de en donde estoy. Escucho los abismales alaridos de los fanáticos por ver empezar este evento, pero hoy debo concentrarme en lo que he estado memorizando. Arrancar y no meterme en problemas con alguno de los otros en Le Source, de ahí acelerar y subir por Eu Ruge y Raidillon y seguir en la recta hasta la curva 5 y bajar el circuito.
Este es mi primer gran premio, quién diría que en la última práctica nuestro piloto principal tuviera un accidente y sufriera una lesión en la pierna derecha, pero así son las cosas aquí. Afortunadamente no fue grave, pero recuerdo los que no: Senna, Bianchi, Villeneuve, Bandini, y Hubert. Me estremezco ante el pensamiento, pues uno va a más de 300 km/h en un monoplaza que casi va tocando el suelo y sabes que, si pierdes el control, aunque sea por un momento, puede traer consecuencias fatales.
3 minutos. Mi corazón se acelera, recuerdo mi infancia en los circuitos de karts, donde corría y generaba la adrenalina con cada rebase que hacía, cómo el tiempo se detenía y solo era yo y la maquina a toda velocidad. 1 minuto. Veo como mis mecánicos y los de otros equipos corren y despejan la pista. Con ello sé que llego mi hora, este es mi gran momento, este será mi debut y cumpliré mi sueño de niño, conducir en un Gran premio de la F1.
Comments